18 mayo, 2024
robo de celular en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una nueva alerta de seguridad en nuestra ciudad, un joven de 18 años de edad, fue víctima de un asalto a mano armada. El incidente ocurrió a las 07:20 horas en la intersección de las calles Sarmiento y Bustamante.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, un individuo desconocido,en una bicicleta, lo abordó de manera repentina. Portando un arma, el asaltante exigió la entrega del teléfono celular, un XIAOMI REDMI.

El hecho se registró en plena luz del día, lo que ha generado inquietud entre los vecinos de la zona y ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la seguridad en el sector. Este incidente se suma a una serie de casos similares que han ocurrido recientemente.

La denuncia correspondiente fue presentada ante la Unidad Fiscal de Instrucción N° 2 (UFI N° 2), donde se ha caratulado el caso como “Hurto”. Se espera que las autoridades inicien una investigación exhaustiva para identificar al responsable y llevarlo ante la justicia.

Ante este incidente, los residentes de la zona han expresado su preocupación y han instado a las autoridades locales a tomar medidas inmediatas para mejorar la seguridad en las calles. Se espera que este caso sirva como un llamado de atención para implementar estrategias que disuadan y prevengan este tipo de delitos en el futuro.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *