23 mayo, 2024
club de rugby
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un lamentable suceso, un miembro de la comisión directiva informó sobre el robo perpetrado en las instalaciones del club, elementos que son de vital importancia para el entrenamiento diario de los chicos.

El mimbro de la comisión narro que al llegar al Club, ubicado en la calle Carlos Gardel n° 358, se percató de que autores desconocidos habían sustraído varios elementos de valor. Entre los objetos robados se encuentran una moto guadaña con arnés, dos pelotas de rugby n°5, una pelota strike n°4 y un inflador de pelotas.

Según la denuncia, los delincuentes cortaron el candado de seguridad y doblaron la puerta de chapa de un cuarto o galpón para acceder a los objetos sustraídos. Este modus operandi indica cierta planificación por parte de los perpetradores.

La Unidad Fiscal de Instrucción número 13 (UFI 13) de la ciudad de San Nicolás ya ha tomado intervención en el caso, iniciando las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables del robo en el Club de los Arroyos Rugby Club.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *