21 mayo, 2024
robo en una vivienda de san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la tarde de ayer, según la denuncia presentada por una mujer de 41 años, autores desconocidos ingresaron a su domicilio, ubicado en la Av. Alberdi 1700.

Los perpetradores ingresaron a la vivienda sin ejercer violencia y sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos un televisor color de 29 pulgadas, una garrafa de 10 kg y una guitarra criolla. La víctima, fue quien dio aviso de los hechos a las autoridades pertinentes, iniciándose así una investigación bajo la carátula de “Hurto”.

La Unidad Fiscal de Instrucción número 13 (UFI 13) ha tomado intervención en el caso, desplegando los recursos necesarios para esclarecer el suceso y dar con los responsables de este acto delictivo.

La modalidad del hurto sin el uso de violencia sugiere que los autores pudieron haber actuado con sigilo y rapidez para cometer el robo sin ser detectados. La investigación se encuentra en una fase inicial, y se esperan los informes periciales y las entrevistas pertinentes para avanzar en la identificación y captura de los responsables.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *