12 julio, 2024
ROCÍO BELÉN ACEVEDO FUE HALLADA SANA Y SALVA
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Rocío Belén Acevedo, de 28 años, fue encontrada sana y salva tras haber sido reportada como desaparecida el pasado 22 de junio. Fue hallada en la casa de su novio y según sus propias declaraciones no quiere volver a su casa por conflictos con su madre.

Ante la denuncia de desaparición, la policía activó el protocolo de búsqueda de personas y notificó a los medios de comunicación. Se distribuyeron panfletos y se contó con la intervención del Departamento de Investigaciones (D.D.I.) y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12.

Personal policial junto a Verónica Acevedo recorrieron diversos lugares, como la terminal de ómnibus, plazas, centros de salud y la costanera, sin éxito. Se solicitaron cámaras de seguridad municipales y la colaboración de otras dependencias y de la DDI local. Además, el Centro de Emergencias 911 fue notificado para irradiar la búsqueda a los móviles de la jurisdicción.

Más tarde, Verónica Acevedo se presentó espontáneamente en la sede policial, informando que su hija se encontraba con su pareja, Jesús Delgado, en su domicilio en la calle Ascasubi N° 347 de esta ciudad. Personal policial acudió al lugar y confirmó que Rocío se encontraba en perfecto estado de salud y por voluntad propia en dicho domicilio.

En su declaración testimonial, Rocío manifestó que no desea regresar a su casa debido a conflictos con su madre. Se dio conocimiento de la situación al Instructor Judicial, Dr. Sanssalone.

f

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *