18 mayo, 2024
ESTADIO SAN NICOLAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Estadio San Nicolás será el epicentro de un enfrentamiento crucial correspondiente a la cuarta jornada de la Copa de la Liga, en el que se enfrentarán Rosario Central e Independiente de Rivadavia de Mendoza. El pitazo inicial está programado para las 19:30 horas.

La infraestructura del equipo rosarino ha experimentado una importante renovación en los últimos meses, sin embargo, el terreno de juego del Gigante de Arroyito no se encuentra en óptimas condiciones en este momento. Por esta razón, el conjunto conocido como “Canalla” ha optado por trasladar su localía hacia nuestra ciudad.

Cabe destacar que Rosario Central ya ha tenido la oportunidad de jugar y salir victorioso en el estadio nicoleño el año pasado durante un encuentro de la Copa Argentina. Por lo tanto, el director técnico Miguel Ángel Russo ha decidido solicitar el cambio de sede a San Nicolás.

Ante este cambio de escenario, el club rosarino ha comunicado que los socios tendrán prioridad en la reserva de localidades en la sección de populares, mientras que el sector de plateas del estadio estará reservado para abonados y palquistas. Es importante mencionar que los socios con abono deberán realizar la reserva de su lugar a pesar de contar con este beneficio.

Es importante señalar que, dado que se trata de un partido correspondiente al torneo oficial, no se pondrán a la venta entradas al público en general.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *