12 julio, 2024
sacar tu turno por whatsapp
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la búsqueda constante de facilitar los trámites y servicios a los ciudadanos, el Asistente Virtual de la Municipalidad se ha convertido en una herramienta de vital importancia. Con el propósito de evitar desplazamientos a diversas dependencias, se anuncia una novedad significativa: la posibilidad de gestionar turnos para centros de salud a través de esta plataforma innovadora.

Los residentes de San Nicolás ya cuentan con una opción ágil y eficiente para asegurar sus turnos en el CEMPRE y el Hospital de Zona Norte. El protagonista de esta ventaja es el Asistente Virtual apodado “Nico”.

El procedimiento es sencillo. Basta con tener almacenado en el teléfono el número 3364 284703 y enviar un mensaje por WhatsApp con el saludo “Hola”. Nico, el asistente digital, desplegará una gama de alternativas para los trámites municipales. Aquellos interesados en gestiones relacionadas con la salud deberán seleccionar la opción “G” correspondiente a este ámbito. En respuesta, el Asistente proporcionará un enlace, cuya apertura permitirá elegir el centro de salud deseado y el servicio requerido.

Desde el comienzo del año, la Municipalidad ha dado un giro hacia la digitalización total. Esta iniciativa ha permitido a los habitantes de San Nicolás llevar a cabo todas sus gestiones desde la comodidad de sus hogares, agilizando así los procedimientos y erradicando las tediosas esperas en las dependencias municipales. El resultado es un ahorro de tiempo y la optimización de la calidad y cantidad de servicios brindados a la comunidad.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *