18 mayo, 2024
torneo de pádel
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El candidato a Intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, en compañía del Director de Deportes, Sebastián Degano, encabezaron con entusiasmo la inauguración del prestigioso Torneo Argentino Federal de Pádel. El evento deportivo, que se llevará a cabo desde el 8 hasta el 10 de septiembre, dio inicio en una vibrante ceremonia celebrada en el Eco Parque, frente al emblemático Yaguarón.

El certamen reunió a destacadas delegaciones de atletas provenientes de diversos rincones del país, marcando así el inicio de una competición que promete emocionantes enfrentamientos. Las sedes de esta contienda se distribuirán en diferentes instituciones de la ciudad de San Nicolás.

Durante la ceremonia de apertura, Santiago Passaglia expresó su satisfacción al dar la bienvenida a los deportistas y declaró: “Estamos sumamente complacidos de recibir a tantos atletas que, en los próximos días, se entregan a esta competición. Les extendemos un cálido saludo y les animamos a disfrutar de nuestra ciudad, la cual ofrece una amplia gama de actividades además de las competencias deportivas”.

Este destacado torneo, organizado por la Asociación Nicoleña de Pádel, atraerá la participación de más de 600 jugadores provenientes de Rosario y sus alrededores, Santa Fe, Corrientes, Chaco, San Luis, Entre Ríos, Córdoba, San Pedro, Baradero, Pergamino, Ramallo, Pérez Millán, La Emilia, así como de diversas regiones del centro, este y sur de la provincia de Buenos Aires. Sin olvidar, por supuesto, a los talentosos representantes locales de San Nicolás.

El Torneo Argentino Federal de Pádel promete ser una fiesta deportiva que reunirá a los mejores exponentes de este apasionante deporte en una muestra de talento y competencia en la ciudad de San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *