21 mayo, 2024
torneo de pádel en san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Este fin de semana, San Nicolás se convertirá en el epicentro del pádel argentino al albergar el prestigioso Torneo Argentino Federal de Pádel. Este evento, que marca el 30º aniversario de la Asociación Nicoleña de Pádel, se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de septiembre, atrayendo a más de 600 jugadores procedentes de diferentes puntos del país, así como a padres y entrenadores que se suman a esta emocionante cita deportiva.

Las delegaciones participantes provienen de diversas regiones, desde Rosario y sus alrededores hasta Santa Fe, Corrientes, Chaco, San Luis, Entre Ríos, Córdoba y numerosas localidades de la provincia de Buenos Aires. Por supuesto, no faltarán los representantes locales de San Nicolás.

La competición comenzará tras la solemne ceremonia de apertura, programada para el viernes 8 de septiembre a las 11:00 frente al emblemático Yaguarón, ubicado en el Eco Parque de la ciudad. Una vez inaugurado el torneo, las competencias se desarrollarán en varias instituciones de la ciudad, culminando el domingo 10 de septiembre con la entrega de premios y la despedida de las delegaciones.

Una vez más, San Nicolás se erige como el destino elegido por el deporte para albergar un torneo nacional de gran relevancia, brindando a los deportistas de todo el país la oportunidad de disfrutar de tres intensas jornadas de pádel en un ambiente de competencia y camaradería.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *