21 mayo, 2024
santiago passaglia junto a los bomberos de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, destacó la importancia de la cercanía con los vecinos en situaciones adversas durante su visita al Cuartel de Bomberos de la ciudad. Passaglia expresó su agradecimiento por el arduo trabajo realizado por los bomberos durante el reciente temporal que afectó la zona.

“Es muy importante para nosotros saber que, ante situaciones imprevisibles, contamos con personas con vocación de servicio, con la predisposición que tuvieron y con la dedicación que tienen en su trabajo”, afirmó el Intendente durante su visita. Passaglia también se refirió a la colaboración de otras fuerzas en la tarea de rescate y ayuda a los ciudadanos afectados.

El mandatario local se puso a disposición del cuerpo de bomberos y destacó la importancia de la presencia y el apoyo a la comunidad en momentos críticos. “Quiero ponerme a disposición de ustedes para lo que necesiten. Cuando pasan este tipo de catástrofes es muy importante estar al lado de la gente y eso se notó, se vio la presencia y el trabajo que hicieron desde el minuto uno para colaborar con los nicoleños. Realmente se los agradezco”, expresó Passaglia.

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en varios sectores de la ciudad para reparar los daños causados por el temporal. Los vecinos que necesiten realizar reclamos pueden hacerlo a través del asistente virtual Nico, enviando un mensaje de WhatsApp con la palabra “Hola” al 3364284703.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *