23 mayo, 2024
santiago passaglia intendente de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la mañana de hoy, el Intendente Santiago Passaglia participó en la apertura del 115º período de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

Durante su discurso, Passaglia destacó que “una ciudad no se construye solamente desde el Municipio. Requiere que todos los vecinos, las instituciones, empresas, comercios, pymes tengan en claro que quieren una transformación, y trabajen para lograrlo. Hoy, la transformación en San Nicolás es visible y la disfruta cada vecino en cada barrio de la ciudad”.

El Intendente también subrayó: “Hoy es un orgullo ser nicoleño, porque la transformación que estamos logrando juntos es histórica: San Nicolás cambió de verdad y para siempre. Y va a seguir cambiando y cada vez vamos a poder darle a nuestros vecinos una mejor calidad de vida porque logramos algo que parece simple, pero que es el gran problema de la Argentina: hicimos funcionar el Estado”.

Passaglia enfatizó que “hacer funcionar al Estado no es regalar la plata de los contribuyentes o cambiarla por votos. Para que el Estado funcione hay que trabajar mucho y esforzarse, hay que hacerlo productivo, hay que bajar el gasto público y hay que invertir ese dinero en soluciones que sean definitivas para que las disfruten las generaciones actuales y las futuras. Eso es lo que estamos haciendo en San Nicolás”.

El Intendente resaltó los logros alcanzados en infraestructura: “Tenemos una ciudad que en la última década pasó de 19 a 82 barrios con pavimento. Es decir, en toda la historia de San Nicolás se habían pavimentado 19 barrios. En los últimos 10 se hicieron 63. Eso es hacer funcionar el Estado”.

En relación con los servicios, Passaglia destacó que “tenemos una ciudad que lidera el ranking nacional en hogares con acceso a las redes de cloacas, agua potable y gas, llevando los servicios fundamentales al 100% de los barrios. Y lo estamos haciendo ahora con la iluminación LED, plazas y arbolado para que todos los vecinos tengan en la puerta de su casa la misma calidad”.

El Intendente manifestó su compromiso de continuar trabajando por una San Nicolás mejor: “Vamos a seguir construyendo una ciudad moderna, que es ejemplo de buena administración en todo el país y que año a año logre transformarse. Se vienen grandes cosas para San Nicolás en el futuro. Nos vamos a convertir en una de las mejores ciudades de Argentina para vivir, para invertir y para descubrir. San Nicolás va a ser cada día más parecida a esa ciudad que siempre quisimos ser. Porque los nicoleños ya no vamos a volver atrás. Volvimos a reafirmar el rumbo que queremos: ser una ciudad mejor para nosotros y para que nuestros hijos elijan quedarse a vivir en San Nicolás”.

El Intendente también se refirió a la recuperación de las playas de San Nicolás: “San Nicolás tiene playas y los nicoleños merecemos poder acceder a ellas. Pongamos nuestro esfuerzo en tratar de recuperarlas, para hacer de San Nicolás una ciudad mejor”.

Passaglia concluyó su discurso reiterando su compromiso con la ciudadanía: “La gestión va a continuar con el mismo compromiso con todos los nicoleños. Se vienen grandes cosas para San Nicolás y nosotros vamos a seguir estando a la altura de las circunstancias, trabajando incansablemente por el bienestar de todos los vecinos”.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *