18 mayo, 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El Intendente Electo, Santiago Passaglia, llevó a cabo una visita esta mañana al barrio Virgen del Rosario, donde la Municipalidad de San Nicolás está ejecutando trabajos de refacción en la plaza y sus alrededores, con el objetivo de brindar a todos los residentes un espacio público de alta calidad.

Durante su recorrido por el barrio, Passaglia conversó con algunos vecinos y expresó su firme compromiso: “Es imperativo que todos los barrios de San Nicolás cuenten con servicios equitativos y oportunidades similares, y este proyecto es un claro ejemplo de ello. A partir de ahora, los residentes disfrutarán de un entorno agradable con las condiciones necesarias para disfrutar en familia y al aire libre”.

Asimismo, destacó: “El municipio ha estado trabajando arduamente en la remodelación de estos espacios, que son patrimonio de todos los nicoleños. En esta nueva etapa, continuaremos con el proceso de transformación de la ciudad”.

Cabe recordar que la Municipalidad ya ha llevado a cabo diversas intervenciones en plazas de diferentes barrios, y en la actualidad, se están realizando trabajos simultáneos en los barrios Don Américo, Lanza, Virgen del Rosario y Mosconi.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *