18 julio, 2024
intendente santiago passaglia
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El intendente Santiago Passaglia estuvo presente en el acto de inicio de clases en la Escuela Nº 4 “José Manuel Estrada”, situada en la intersección de las calles Av. Falcón y Maipú. Durante su intervención, Passaglia destacó la importancia de invertir en educación para asegurar un futuro prometedor.

Passaglia expresó sus saludos a los docentes, directivos y alumnos, deseándoles un excelente año escolar. “Estamos convencidos de que la educación es la clave para progresar. Por eso, quiero reafirmar mi compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que todos los niños tengan la oportunidad de estudiar y construir un futuro mejor”, afirmó el intendente.

Asimismo, enfatizó la importancia de que los alumnos disfruten de su experiencia escolar, ya que esos momentos serán determinantes en su desarrollo. También reconoció el arduo trabajo de los docentes y el esfuerzo de las familias para brindarles esa oportunidad.

Al finalizar el acto, Santiago Passaglia compartió un momento con los estudiantes antes de que ingresaran a clases, y mantuvo conversaciones con los profesores y directivos sobre el nuevo ciclo educativo que se inicia.

El compromiso de Passaglia con la educación y el bienestar de los jóvenes queda evidenciado una vez más en este gesto, reafirmando su compromiso con la comunidad educativa.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *