23 mayo, 2024
obras en san nicoilás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás persiste en su compromiso de revitalizar los espacios públicos en diversos barrios de la ciudad, y en esta ocasión, el Intendente Electo Santiago Passaglia efectuó una inspección de los trabajos en curso en la plaza del barrio Lanza.

“Una de las piedras angulares de esta administración ha sido la restauración de los espacios públicos, convirtiéndolos en áreas de calidad que todos los residentes puedan disfrutar”, afirmó Santiago Passaglia. Asimismo, añadió: “Consideramos que las plazas y parques tienen un valor fundamental para compartir momentos en familia y con amigos, disfrutando de la vida al aire libre”.

Es importante resaltar que, en los últimos tiempos, se han realizado trabajos en las plazas de los barrios Procrear, Avamba’é, San Francisco, y se encuentra próxima a su finalización la construcción del nuevo parque en la Ruta 188. En el mismo sentido, las plazas de los barrios Lanza, Mosconi, Don Américo y Virgen del Rosario se encuentran en plena ejecución, mientras que las plazas de Fraga y Barrancas del Yaguarón comenzarán su proceso de renovación en los próximos meses.

“Cada fin de semana, es evidente cómo los ciudadanos de San Nicolás aprovechan todos los rincones de la ciudad. Por ello, continuaremos trabajando en esta dirección, garantizando que todos tengan igualdad de oportunidades, más espacios públicos y el mantenimiento óptimo de aquellos que ya hemos restaurado”, explicó Passaglia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *