23 mayo, 2024
choque en ramallo
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un giro dramático de los acontecimientos, la imputación contra el camionero involucrado en el fatídico accidente que cobró las vidas de la madre y la hermana del lateral izquierdo de River Plate, Elías Gómez, ha sido agravada por la fiscal a cargo de la causa. La trágica colisión ha generado conmoción en la comunidad y, ante la gravedad del caso, se ha determinado que el chofer permanezca detenido en la localidad de Ramallo.

El conductor, un hombre de 44 años, enfrenta cargos de homicidio simple con dolo eventual, entre otros delitos, en relación con el devastador siniestro que tuvo lugar en la autopista. La fiscal María Verónica Marcantonio ha sostenido que el giro en U realizado por el camionero fue el desencadenante de la tragedia que arrebató la vida de Zunilda y Melani, madre y hermana de Elías Gómez, respectivamente.

Las investigaciones han revelado que el camionero ejecutó una maniobra temeraria, con consecuencias fatales, en la autopista, según lo declarado por el comisario a cargo del caso. Elías Gómez, jugador del River Plate y último campeón del torneo, se encuentra sumido en el dolor y la consternación por la irreparable pérdida de sus seres queridos.

La comunidad deportiva y la sociedad en general han manifestado su apoyo y solidaridad hacia Elías Gómez en este difícil momento, mientras las autoridades continúan la investigación para esclarecer plenamente las circunstancias de este trágico accidente. La justicia trabajará con rigurosidad para determinar las responsabilidades y asegurar que se haga justicia en memoria de quienes perdieron la vida en este lamentable episodio.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *