18 mayo, 2024
elemento recuperados de un robo en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo llevado a cabo por la con la Comisaría 1ra, se logró la aprehensión de dos individuos bajo la carátula de “ROBO”. El hecho comenzó en una cita por facebook y termino con allanamientos positivos y secuestro de drogas en el barrio Fonavi.

La victima, identificado como un masculino de 29 años y domiciliado en la Cortada Figari al 100, concertó una cita en el lugar mencionado a través de la red social Facebook con una mujer conocida como Agustina de unos 22 años. En circunstancias que aún se están investigando, Agustina introdujo una pastilla en la bebida de la victima, quien posteriormente quedó dormido. Al despertarse, constató la desaparición de varios objetos de valor, incluyendo una consola de juegos PS2, un disco rígido, un teléfono Motorola E7I Power, una suma de 40 mil pesos y 60 dólares.

Como resultado de las investigaciones y las tareas de campo realizadas por el Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaria 1ra, se logró la aprehensión de la mujer y un cómplice de 32 años con arduo prontuario, ambos domiciliados en el Barrio Fonavi. En el momento de la aprehensión, se incautó en poder de la mujer una bolsa que contenía los objetos robados, así como sustancias prohibidas y otros elementos vinculados al delito.

El procedimiento contó con la autorización del Dr. Marizcurrena, titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nro. 6 de San Nicolás, quien avaló el accionar policial y ordenó otro allanamiento en el Hotel “La Petit”, situado en Av. Moreno 219, donde se alojaban los imputados. En dicho allanamiento, se secuestró un disco rígido que también pertenecía a la victima.

Los detenidos fueron alojados en dependencias policiales a la espera de ulterior resolución judicial.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *