20 mayo, 2024
camión Mercedes 1634
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un camionero vivió momentos de tensión cuando se encontraba descansando en su camión Mercedes 1634, estacionado en la colectora de la Ruta N°9 y Dámaso Valdés, dentro de una estación de servicio de GNC. Según el relato de la víctima, un desconocido lo abordó y, en un acto de audacia, procedió a robarle su valioso vehículo de carga.

El denunciante describió que, en el momento del incidente, el asaltante le comunicó que su único objetivo era apropiarse del camión. Posteriormente, mientras el camión se encontraba en movimiento, el ladrón realizó un trasbordo de la víctima hacia un segundo vehículo, manteniendo a la víctima bajo su control hasta aproximadamente las 07:00 horas, momento en el cual fue liberado en la localidad de Avellaneda.

El afectado manifestó su incapacidad para proporcionar detalles sobre el delincuente, ya que este mantuvo su rostro cubierto en todo momento y lo mantuvo en contra de su voluntad.

Entre las pertenencias sustraídas se encuentra el camión Mercedes de color blanco con detalles en azul, un teléfono celular Samsung, la suma de 45.000 pesos en efectivo y documentación relacionada con el vehículo.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo la investigación de este robo calificado, mientras que la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°2 ha intervenido en el caso.

En un desarrollo posterior, el destacamento de La Emilia informó que se logró localizar el acoplado abandonado en las cercanías de la estación de servicio de GNC donde tuvo lugar el incidente. Sin embargo, hasta el momento, el camión en cuestión aún no ha sido recuperado y sigue siendo objeto de búsqueda activa por parte de las autoridades.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *