18 julio, 2024
cambios en el festival rico por cuestiones climáticas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Debido a las condiciones climáticas adversas, la tan esperada primera noche del Festival RICO ha sido pospuesta para el día sábado. A pesar de este cambio en el calendario, los organizadores aseguran que la grilla de artistas se mantendrá intacta. Entre ellos, el reconocido DJ Nicolás Vallorani, quien ahora cerrará la sexta edición del festival gastronómico con su esperado show el día martes.

En cuanto a los eventos programados para los días siguientes, estos continuarán según lo anunciado previamente. A partir de mañana y durante cuatro días consecutivos, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica que incluye restaurantes, foodtrucks y barras, todos dispuestos a ofrecer una experiencia culinaria única desde las 20:00 en adelante.

Además de la variedad gastronómica, la música será protagonista durante toda la noche, con espectáculos en vivo que prometen deleitar a los presentes. Para los amantes del arte y la artesanía, habrá una feria de manualistas y artesanos, mientras que los más pequeños podrán divertirse en la gran superficie inflable de Loop 2.0.

El Festival RICO se llevará a cabo desde este sábado hasta el martes en el Empedrado de la Costanera, ubicado en la intersección de J. M. de Rosas y Lavalle. La entrada es libre y gratuita, invitando a toda la comunidad a disfrutar de una experiencia culinaria y cultural única en San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *