20 mayo, 2024
xr 150
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En otro exitoso operativo, la policía local de San Nicolás logró recuperar una motocicleta que tenía un pedido de secuestro activo. Este hecho marcó la segunda moto recuperada por las autoridades locales en el día, demostrando la efectividad de sus esfuerzos en la lucha contra el robo de vehículos en la ciudad.

El operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Chacabuco, donde la policía se encontró con una Motocicleta Honda, modelo XR 150, de color blanca y negra, la cual no tenía dominio.

Lo que hizo que este hallazgo fuera particularmente significativo es que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 20 de agosto de 2021. El pedido de secuestro había sido solicitado por la UFI Nro. 4 de San Nicolás, bajo la dirección del Dr. Pablo Leveratto, y estaba relacionado con un caso de hurto.

La moto fue encontrada estacionada en la vía pública sin ocupante, lo que plantea preguntas sobre su presencia en ese lugar y su posible relación con actividades delictivas previas.

La motocicleta recuperada quedó a disposición de la UFI Nro. 4 de San Nicolás, que llevará a cabo las investigaciones adicionales necesarias para determinar la procedencia del vehículo y las circunstancias que llevaron a su pedido de secuestro.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *