20 mayo, 2024
sn extremos
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad anuncia con entusiasmo la llegada de una nueva edición de SN Extremo, programada para el próximo 30 de septiembre. Este evento anual se ha convertido en un punto de encuentro imperdible para atletas de todo el país que buscan destacar en sus respectivas disciplinas y categorías.

Este año, las autoridades municipales han preparado una serie de sorpresas que prometen elevar aún más el nivel de emoción. El evento se expande, incorporando el Parque de la Juventud al tradicional Skatepark. Además, se amplía el abanico de deportes participantes, incluyendo el BMX, skate, rollers, calistenia, slackline y break dance, todos con competencias de alcance nacional.

El Director de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Degano, adelantó: “A diferencia de ediciones previas de SN Extremo, hemos incorporado una amplia variedad de actividades y competencias que se llevarán a cabo en el mismo día. Será verdaderamente un espectáculo deportivo excepcional, repleto de sorpresas”.

En un emocionante giro, esta edición contará con la destacada presencia del talentoso deportista local Martín Vega, galardonado en los prestigiosos Kardo Awards en Rusia y campeón en su categoría. Además, se celebrará la presencia del cordobés “Maligno” Torres, el primer argentino en ganar la medalla de oro en los X Games.

SN Extremo 2023 promete ser una jornada épica que no solo deleitará a los fanáticos del deporte extremo, sino que también ofrecerá una experiencia única para toda la familia. Manténgase atento a las novedades y prepárese para vivir una jornada emocionante llena de acción y adrenalina.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *