23 mayo, 2024
ALLANAMIENTO EN SAN NICOLAS
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una acción conjunta entre efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Banco Central de la República Argentina, se llevaron a cabo dos allanamientos en el corazón de San Nicolás, como respuesta a una denuncia presentada ante el Banco Central. La diligencia, liderada por el Juzgado Federal N°2 bajo la dirección del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, se centró en los comercios “Joyería El Trust” y “Gas Oil” de la calle Mitre al 300.

Durante el operativo en Joyería El Trust, se incautaron elementos clave como teléfonos celulares, una CPU, una máquina de contar billetes y la suma de 400 dólares estadounidenses. Mientras tanto, en el local de Gas Oil, se secuestraron una CPU, documentación relevante para la investigación y otro teléfono celular. Es importante destacar que, a pesar de los hallazgos significativos, no se produjeron detenciones en el transcurso de estas diligencias.

El parte oficial emitido por la Policía Federal Argentina informa: “La Policía Federal Argentina allanó dos locales por cambio ilegal de divisas extranjeras. Personal de Investigaciones de la División Unidad Operativa Federal de San Nicolás, de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con personal del Banco Central de la República Argentina, allanaron, en horas de la mañana, dos locales céntricos de San Nicolás, uno de ellos ubicado en calle Mitre N° 310 – comercio de ropa ‘GAS OIL’ y otro en calle MITRE N°312 – local de joyería ‘TRUST JOYERIA’. Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás, a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, secretaria a cargo de la Dra. María Sicca, por presunta comercialización de divisas extranjeras. Durante el operativo se secuestraron dólares estadounidenses, dos máquinas para contar billetes, varios teléfonos celulares, tres CPU y documentación de interés para la causa.”

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *