La Municipalidad de San Nicolás informa a la comunidad que el viernes 15 de marzo es la fecha límite para actualizar los atributos de la tarjeta SUBE para el boleto escolar del transporte público de pasajeros.
A partir del 15 de marzo, los alumnos que utilicen el servicio ya no podrán abonar en efectivo y el sistema les cobrará la tarifa plana hasta tanto no gestionen la renovación de los atributos de la tarjeta.
Los beneficiados con este beneficio son los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. Además, pueden obtener el descuento los docentes y auxiliares de la educación.
Para realizar el trámite, los interesados deben concurrir a la Terminal de Ómnibus (Morteo 101) de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y sábados de 7:00 a 13:00. Es necesario llevar el DNI, la tarjeta SUBE y el certificado de alumno regular o de servicio (según corresponda).
Asimismo, los vecinos de Conesa, Erézcano, Gral. Rojo, Campos Salles y La Emilia pueden realizar las gestiones en cada una de las oficinas de la Delegación.
Se recuerda a los usuarios la importancia de cumplir con este trámite en tiempo y forma para evitar inconvenientes en el uso del servicio de transporte público.