18 mayo, 2024
grabe accidente de transito
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En una mañana marcada por la tragedia, un violento accidente tuvo lugar en la Ruta 9, kilómetro 237, en dirección de Rosario a Buenos Aires, dejando como saldo un camión caído en el Arroyo del Medio y varias personas afectadas.

El incidente se desencadenó cuando se desprendió un carro que era remolcado por una Ford Ranger. La camioneta. En un intento por esquivar el carro desprendido, el conductor del camión perdió el control a la altura del puente del Arroyo del Medio, rompió las barandas y cayó al agua.

El conductor del camión perdió la vida al instante, mientras que dos personas en estado grave, otra con lesiones leves y cinco ilesas. El equipo de rescate y las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar para socorrer a las víctimas y realizar las tareas de rescate.

En estos momentos, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y determinar las posibles responsabilidades. La Ruta 9 ha sido parcialmente cerrada mientras se realizan las labores de rescate y remoción de los vehículos involucrados.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *