18 mayo, 2024
estadio san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Ya esta todo listo en San Nicolás para el partido entre River Plate y Universidad Católica de Chile, y aquellos que aún no tienen su entrada, se abre una última oportunidad. Desde las 12:00 horas de hoy viernes 8 de septiembre, en el Autódromo San Nicolás, dará inicio la venta de los remanentes de boletos para este emocionante enfrentamiento que tendrá lugar el sábado a las 18:00 en el Estadio de nuestra ciudad.

La compra de las entradas se ha vuelto más accesible que nunca, ya que se podrán adquirir tanto de forma online como presencial. En línea, a través de Autoentrada, los interesados pueden realizar su compra en el sitio web https://ventas.autoentrada.com/. Además, para quienes prefieran la experiencia presencial, la venta estará disponible el viernes 8 de septiembre de 12:00 a 19:00 y el sábado 9 de septiembre de 10:00 a 14:00 en el acceso 6 del autódromo.

A continuación, se detallan los precios de las entradas disponibles:

  • Popular Reynoso: $7.000.-
  • Popular Dámaso: $7.000.-
  • Platea Lateral Rucci: $9.000.- (sin butaca)
  • Platea Preferencial Del Pozo: $12.000.- (sin numerar)

Para aquellos que opten por la compra en línea, es importante destacar que el canje de las entradas adquiridas se llevará a cabo en el acceso 6 del Autódromo San Nicolás, el viernes de 12:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 16:00. En este proceso, el titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra deberá presentar el código QR recibido (tanto en formato digital como impreso) junto con su documento de identidad para realizar el canje correspondiente.

Con el partido a la vuelta de la esquina, esta es la última oportunidad para asegurar tu lugar en este emocionante encuentro entre dos equipos de renombre. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un evento deportivo de primer nivel en San Nicolás.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *