20 mayo, 2024
aniversario de la brigada forestal carpincha
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Hoy se conmemora un año desde que un grupo de personas, motivadas por un fin y un amor común por el cuidado y la preservación del medio ambiente, formaron la Brigada Forestal La Carpincha.

Todo comenzó en aquella primera jornada de capacitación el 24 de marzo de 2023, cuando el Cuerpo de Bomberos de Defensa Civil de Banda del Río Salí de Tucumán y la Agrupación de Búsqueda, Salvamento e Incendios impartieron el curso en la ciudad de Ramallo.

Este evento marcó el inicio de un espíritu de conciencia ambiental que unió a los primeros miembros de la brigada, quienes con mucho esfuerzo y perseverancia lograron formar lo que hoy es la Asociación Civil “Carpincha”. Desde entonces, la brigada ha trabajado incansablemente en la protección y conservación de nuestros recursos naturales, promoviendo prácticas sostenibles y generando un impacto positivo en la comunidad.

En este primer aniversario, la Brigada Forestal La Carpincha renueva su compromiso con el medio ambiente y agradece a todos aquellos que han apoyado y participado en sus iniciativas. ¡Que este sea solo el comienzo de muchos más años de trabajo en pro de nuestro planeta!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *