23 mayo, 2024
delincuente aprehendido
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo llevado a cabo por la Policía Local en la intersección de las calles Piñero e Illia, se logro a aprension de un hombre de 28 años, quien era buscado activamente debido a un pedido de paradero emitido el 20 de noviembre de 2022.

El individuo había sido requerido por el Tribunal en lo Criminal n° 1 del Departamental Judicial San Nicolás , por su presunta implicación en delitos graves que incluyen el robo agravado por comisión en poblado y en banda, así como la violación de domicilio y daño.

El equipo de la Policía Local actuó de manera coordinada y precisa, logrando detener al sujeto y poner fin a su evasión judicial. La detención se llevó a cabo de acuerdo con el pedido del tribunal mencionado, donde se le imputan cargos por delitos de gran envergadura que afectan la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

La aprehensión de este individuo representa un paso significativo en el esfuerzo por mantener la paz y la justicia en la jurisdicción de San Nicolás. Con la colaboración de las autoridades judiciales y el trabajo incansable de las fuerzas Locales, se logra brindar una respuesta a la sociedad y poner bajo custodia a aquellos que enfrentan acusaciones graves.

El proceso legal seguirá su curso para asegurar que se haga justicia y se esclarezcan los hechos relacionados con los delitos imputados.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *