18 mayo, 2024
accidente de transito en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la intersección de Av. Morteo y San Lorenzo, se produjo un grave accidente de tránsito con consecuencias lamentables. Un automóvil marca Volkswagen GOL Power, conducido por una persona de 41 años, colisionó con una motocicleta marca Honda, modelo CB190, guiada por hombre de 30 años de edad.

Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas por las autoridades para determinar las responsabilidades. Según los primeros informes, el impacto dejó al motociclista con lesiones de gravedad, siendo trasladado de inmediato al hospital San Felipe. Ingresó directamente al sector de Terapia Intensiva (UTI) debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El conductor del automóvil, también resultó con lesiones graves, siendo examinado por un médico en el lugar. La Policía Científica se presentó para realizar las pericias correspondientes.

El informe médico indica que las lesiones de motociclista revisten gravedad con riesgo de vida, mientras que el conductor del automóvil presenta heridas de carácter grave. La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 15 está a cargo de la intervención en este caso de Lesiones Culposas, buscando esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las acciones legales correspondientes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *