18 mayo, 2024
vigilador de mostaza encontró plata y la devolvió en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un acto de honestidad y solidaridad, Luis Lacomba, vigilador del local de comidas rápidas Mostaza en San Nicolás, encontró una mochila con 11 millones de pesos y documentación importante y decidió devolverla a su dueño.

El episodio ocurrió el domingo 3 de febrero y se dio a conocer a través de un comunicado de agradecimiento hacia Lacomba, quien presta servicios de vigilancia para la empresa Asifar. Aunque Lacomba no quiso hacer declaraciones por motivos de seguridad en su trabajo, expresó que simplemente hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar.

Según se informó, la persona que perdió el dinero, oriunda de Villa Constitución, llegó a San Nicolás para vender una camioneta y tomó el colectivo de vuelta en la esquina de Av. Alberndi y A.v Moreno, donde olvidó la mochila con el dinero y la documentación de la transacción.

Lacomba encontró la mochila en la parada de colectivo camino a su trabajo y, al abrirla, se sorprendió por la gran cantidad de dinero que contenía. Junto al dinero, encontró un boleto de compra-venta con un número de teléfono, al que se comunicó y resultó ser el dueño de la mochila. La persona se bajó del colectivo unas cuadras más adelante y se reunió con Lacomba.

Se supo que la venta de la camioneta era para costear una operación para la esposa del propietario, lo que explicaría el alto grado de estrés que llevó al olvido de la mochila en la parada del colectivo. Afortunadamente, todo terminó en un final feliz y el agradecimiento del dueño fue hacia la honestidad y la integridad de Lacomba, quien se negó rotundamente a recibir cualquier tipo de recompensa.

Este acto ejemplar nos recuerda la importancia de la honestidad y la solidaridad en nuestra sociedad, especialmente en momentos difíciles como los que atraviesa la persona beneficiada.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *