12 julio, 2024
Devita María de los Ángeles desaparecida en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Comisaría Tercera ha iniciado un protocolo de búsqueda tras la desaparición de Devita María de los Ángeles, de 29 años, quien fue vista por última vez el sábado 29 de junio a las 16:00 horas.

Según la denuncia presentada por su padre, un hombre de 67 años, la última vez que vio a su hija fue cuando la acompañó a la parada de colectivo ubicada en las calles Zaracondegui y Rojas, desde donde tomó una unidad de la línea 504. Devita vestía zapatillas deportivas grises y fucsias, una calza larga floreada y una campera negra. Llevaba consigo una tarjeta SUBE y aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, pero no portaba celular ni documento de identidad (DNI).

Devita María de los Ángeles padece trastornos de esquizofrenia y adicción, y actualmente no se encuentra bajo tratamiento. Esta situación agrava la preocupación de sus familiares y de las autoridades, ya que la joven tiene antecedentes de conductas suicidas.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 15 ha dispuesto la activación del protocolo de búsqueda para dar con su paradero a la mayor brevedad posible. Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero, que se comunique de inmediato con la Comisaría Tercera o con el 911.

La comunidad se une en apoyo y espera la pronta aparición de Devita, cuyo bienestar es una prioridad para todos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *