23 mayo, 2024
baleado en villa canto
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un dramático suceso, el Destacamento de la Emilia, se vio activado tras un llamado al 911 que alertaba sobre un incidente en la calle Firpo 1500, Villa Canto. La víctima, identificada con 28 años de edad, fue hallada con cuatro impactos de arma de fuego, dos en la zona de la cadera y dos en el pecho.

El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy, cuando los servicios de emergencia se presentaron en el domicilio mencionado. El joven fue inmediatamente trasladado a la Clínica UOM, presentando un cuadro grave de salud debido a las heridas sufridas. El testimonio de un vecino presencial, señala que observó a un hombre en motocicleta, vestido de negro, quien disparó cuatro veces contra la victima con un arma de fuego.

Ante la gravedad del caso, la instructora judicial ha dispuesto la recepción de la declaración testimonial del vecino y ha comisionado peritos al lugar para recopilar pruebas que contribuyan a esclarecer este presunto intento de homicidio.

El presunto agresor, descrito en motocicleta, aún permanece prófugo. Las autoridades han tomado conocimiento de los hechos y la Unidad Fiscal de Instrucción Nro 6, ha asumido la investigación del caso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *