El pasado 7 de junio, a las 16:00 horas, una mujer de 43 años y su hija fueron víctimas de un violento asalto mientras se dirigían en su motocicleta Honda Wave 110 cc de color rojo, por calle Falucho. Al llegar a la intersección con calle Altamira, fueron sorprendidos por dos sujetos masculinos a bordo de una motocicleta Honda CG de color roja.
Los delincuentes, tras intimidar a la víctima apuntándole con un arma de fuego en la cabeza, le sustrajeron la motocicleta y se dieron a la fuga. Según el relato de la víctima, pudo precisar quienes le robaron.
El caso, caratulado como “Robo Calificado,” está siendo investigado por la UFI Nro. 02 a cargo de la Dra. Padulo y la DDI I San Nicolás. Las autoridades están abocadas a la búsqueda de los delincuentes y solicitan a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique con la policía.
El Crio. Inspector Miguel A. Quintana, Director de la DDI I San Nicolás, ha dispuesto un operativo especial para dar con los responsables y recuperar el vehículo sustraído.