12 julio, 2024
robo en el local comercial kuba de san Nicolás imágenes de la detención
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En la madrugada de hoy, el comercio KUBA, ubicado en la calle Mitre 264, fue víctima de un robo. En un operativo realizado por personal Policía Local, se procedió a la aprehensión de un delincuente de 20 años, quien fue detenido tras dañar la vidriera e ingresar al local.

El incidente fue captado en video, y en las imágenes se puede observar el momento en que el dueño del comercio, visiblemente afectado por la frustración del robo, agrede físicamente al delincuente justo cuando la policía entra en el establecimiento. Debido al estrés del momento, el propietario entró en un estado de shock.

Durante el arresto, resultó lesionado un sargento de 42 años, quien sufrió una fisura en el dedo meñique de la mano derecha.

El detenido tenía un pedido de captura activo desde el 3 de julio de 2022, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 2 del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás, bajo la carátula de “robo”. La UFI dispuso que el sospechoso permanezca detenido hasta que comparezca en su primera audiencia.

Ver video de los hechos captado por un vecino el lugar:

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *