12 julio, 2024
robo mano armada en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El pasado 7 de junio, a las 16:00 horas, una mujer de 43 años y su hija fueron víctimas de un violento asalto mientras se dirigían en su motocicleta Honda Wave 110 cc de color rojo, por calle Falucho. Al llegar a la intersección con calle Altamira, fueron sorprendidos por dos sujetos masculinos a bordo de una motocicleta Honda CG de color roja.

Los delincuentes, tras intimidar a la víctima apuntándole con un arma de fuego en la cabeza, le sustrajeron la motocicleta y se dieron a la fuga. Según el relato de la víctima, pudo precisar quienes le robaron.

El caso, caratulado como “Robo Calificado,” está siendo investigado por la UFI Nro. 02 a cargo de la Dra. Padulo y la DDI I San Nicolás. Las autoridades están abocadas a la búsqueda de los delincuentes y solicitan a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique con la policía.

El Crio. Inspector Miguel A. Quintana, Director de la DDI I San Nicolás, ha dispuesto un operativo especial para dar con los responsables y recuperar el vehículo sustraído.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *