23 mayo, 2024
accidente de transito
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un incidente ocurrido en la intersección de las calles Chacabuco y León Guruciaga, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta Motomel 150cc, en la que viajaban dos personas.

En horas de la tarde se produjo un accidente cuyas causas están siendo investigadas. La peor parte del siniestro la vivió el acompañante de la motocicleta, un hombre de 36 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al nosocomio local para recibir atención médica de urgencia. Mientras que el conductor de 21 años de edad y el propietario del automóvil de 51 años de edad resultaron ilesos. El personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar del incidente, recopilando evidencia y detalles sobre las circunstancias del choque.

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 02 de San Nicolás ha intervenido en el caso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades en el accidente. Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas y testimonios que ayuden a esclarecer los hechos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *