18 julio, 2024
ypf
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un empleado de YPF se convirtió en víctima de un asalto, cuando dos delincuentes armados lo despojaron de su automóvil y pertenencias personales. hoy a la madrugada.

El incidente se desencadenó alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando la mayoría de las estaciones de servicio permanecían cerradas debido a la falta de suministro de combustible. El afectado, un hombre de 37 años que trabaja como playero en una estación de servicio de YPF, se encontraba cumpliendo con sus responsabilidades laborales en ese momento.

Según lo relatado en la denuncia presentada ante las autoridades, dos individuos, a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego, se acercaron al empleado mientras este se encontraba en el área de las bombas de combustible. Los delincuentes, claramente determinados a cometer un acto delictivo, lo amenazaron y exigieron las llaves de su vehículo.

Sintiéndose amenazado por la situación, el playero entregó las llaves de su automóvil, un Fiat Siena de color gris. Pero el asalto no terminó allí. Los agresores aprovecharon la oportunidad para saquear el vehículo y llevarse consigo distintas pertenencias personales del empleado, agravando así la magnitud del delito.

Inmediatamente después de obtener el control del vehículo y los objetos robados, los delincuentes emprendieron la fuga en el Fiat Siena.

La víctima, tras el asalto, informó a la policía local sobre lo sucedido, y las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el automóvil robado.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *