21 mayo, 2024
accidente de transito entre dos motos
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un desafortunado incidente, dos motocicletas colisionaron frontalmente en el puente de acceso a Pte Juan D. Perón, dejando a ambos conductores con lesiones graves.

La motocicleta marca Honda CG Titan de color azul, operada por un hombre de 31 años, se encontró de frente con una Honda Tornado XR250 de color negra, guiada por un joven de 23 años. Según testigos, el impacto fue de gran magnitud, causando daños significativos a ambas motocicletas.

Las imágenes capturadas por las cámaras de monitoreo municipal revelan el momento crítico del accidente. Las autoridades están utilizando este material para realizar una investigación más detallada y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la colisión.

Tras el impacto, los servicios de emergencia fueron rápidamente desplegados en el lugar del accidente. Ambos conductores, gravemente heridos, fueron atendidos inmediatamente por personal médico y trasladados de urgencia al nosocomio local para recibir tratamiento especializado.

La Policía Local se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del accidente. Se espera que los informes periciales ayuden a determinar si hubo alguna infracción de tráfico, falla mecánica u otros factores que contribuyeron al trágico suceso.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *