20 mayo, 2024
fuerte tormenta en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En respuesta a la alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para la madrugada de hoy, pronosticando fuertes lluvias y actividad eléctrica en diversas áreas del país, incluyendo el norte de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de San Nicolás insta a la comunidad a tomar precauciones ante la inminente adversidad climática.

Las recomendaciones incluyen:

  • Permanecer en un lugar cerrado y seguro.
  • Asegurar los objetos que puedan ser arrastrados por el viento.
  • No sacar la basura.
  • Evitar refugiarse bajo árboles o postes de electricidad.
  • Al conducir, hacerlo con precaución y con luces bajas.
  • Desconectar dispositivos eléctricos y electrónicos durante la tormenta.

En anticipación a la tormenta, la Municipalidad ha implementado medidas preventivas, como la limpieza de los principales zanjones de la ciudad para facilitar el drenaje del agua. El Intendente Santiago Passaglia se reunió con el Comité Organizado ante Emergencias (COE) esta mañana para coordinar esfuerzos y minimizar cualquier complicación.

Es fundamental recordar que el servicio de emergencia 147 se encuentra operativo las 24 horas para que los vecinos puedan reportar caídas de árboles, postes, cables cortados, acumulación de agua o bloqueo de las bocas de tormenta. La colaboración y la prudencia de la comunidad son clave en situaciones como esta.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *