12 julio, 2024
conflicto con el propietario del boliche lennon de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El propietario del boliche Lennon de San Nicolás, en estado de ebriedad, agredió físicamente a un ex inspector municipal del área de habilitaciones. El incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana en la intersección de las calles Francia y Belgrano.

Según testigos del lugar, el propietario del boliche Lennon increpó al ex inspector municipal debido a un conflicto de vieja data. Durante la confrontación, se intercambiaron insultos y reproches relacionados con una supuesta deuda de dinero. Testigos y personas presentes intervinieron para separar a los involucrados y evitar que la situación escalara aún más.

Como consecuencia del episodio de violencia, el ex inspector municipal terminó con un corte en la ceja debido a un golpe, por lo que tuvo que ser atendido en el hospital local. Allí, se le aplicaron dos puntos de sutura para tratar la herida.

Las autoridades locales investigan el incidente y se espera que se tomen las medidas correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *