12 julio, 2024
agresión en mostaza
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

Un disturbio ocurrido en la puerta del local comercial Mostaza dejó a una persona herida y provocó la intervención de la policía. Personal de la Policía Local de San Nicolás respondió a un llamado al 911 que alertaba sobre el incidente.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años en situación de calle. Según el informe policial, el detenido, en estado de ebriedad, intentó ingresar al local para molestar a los clientes, pero fue rápidamente invitado a retirarse por parte de un trabajador de seguridad privada que custodiaba el lugar, perteneciente a la empresa Asifar. El detenido se tornó hostil y, durante el forcejeo, dañó la puerta de ingreso al local y se provocó una herida cortante en una de sus manos.

El personal de seguridad del local radicó la denuncia en la comisaría primera y aportó detalles relevantes para la investigación.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 dispuso que el detenido comparezca en una primera audiencia para dar cuenta de los hechos. El caso ha sido caratulado como “daño” y las autoridades continúan con la investigación para esclarecer completamente el incidente.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *