18 mayo, 2024
recolección de residuos en san nicolás
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La Municipalidad de San Nicolás ha comunicado cambios en el programa de recolección de residuos en virtud del feriado del próximo lunes 21 de agosto en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.

En vista de esta modificación, se hace un llamado a los residentes a seguir las indicaciones sobre los días y horarios del servicio, a fin de mantener la higiene en las vías públicas.

A lo largo del fin de semana, se implementará una operación normal para preservar la eficacia del servicio de recolección de desechos en la ciudad y sus Delegaciones.

En detalle, la recolección nocturna (de domingos a viernes, de 21:00 a 04:00) no estará operativa el sábado 19 de agosto, restableciendo su funcionamiento de manera regular durante el resto del fin de semana.

En relación con la recolección diurna diaria y la de frecuencia alternada (de lunes a sábados, de 04:00 a 12:00), no se llevará a cabo el domingo 20, volviendo al ritmo habitual de prestación el resto del fin de semana.

Siguiendo estas directrices, nuestras calles y veredas se mantendrán libres de desperdicios, permitiéndonos disfrutar de un entorno limpio mientras asumimos la responsabilidad de cuidar el medio ambiente que compartimos.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *