18 julio, 2024
inseguridad en el barrio san eduardo de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el año 2016 la Comisión vecinal de ese momento, creó un grupo de WhastApp llamado SAN EDUARDO, donde los vecinos difunden hasta hoy sus labores y actividades. En el año 2018 años se formó también otro grupo de WhastApp llamado ALERTA SAN EDUARDO, donde los vecinos se comunican ante alguna presencia sospechosa o para comunicar algún hecho delictivo y llamar a la policía. Actualmente el barrio está cruzado por la inseguridad.

“La policía no está nunca al momento de los robos, nunca agarran a nadie, vienen después. Los vecinos dicen que es un barrio abandonado, que estamos a merced de los ladrones y que la policía nunca patrulla la zona. El barrio está bastante inseguro, son siempre los mismos los que rondan para robar, lo único que podemos hacer es estar alerta y cada uno cuidarse como puede ante la inseguridad” asegura Angelina Córdoba, vecina del barrio, quien hace 53 años que viven en el barrio.

Aproximadamente son 130 familias las que viven en barrio San Eduardo. En 1972 se constituyó la primera parte del barrio constituida por 60 familias, el resto de familias habitó el barrio al lotearse unos años más tarde un campo que está ubicado en dirección a barrio IVBA. Actualmente no hay Comisión Vecinal.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *