18 mayo, 2024
convocatoria para participar del voluntariado de ternium
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

El programa Voluntarios en Acción de Ternium convoca a la comunidad de San Nicolás a sumarse como voluntarios para transformar la Escuela Primaria Nº4 José Manuel Estrada. La actividad se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo, y ya está abierta la inscripción para participar.

La iniciativa busca mejorar las instalaciones de la escuela, que actualmente alberga a 530 alumnos. En colaboración con el Consejo Escolar de San Nicolás, se ha seleccionado esta institución como beneficiaria del programa, que ha transformado 20 escuelas desde 2014, en consonancia con la Ley de Voluntariado Social N°25.855 y con el aval de la Fundación Libre.

Ternium realizará trabajos previos de mejora en la escuela y, durante el fin de semana de intervención, pondrá a disposición de los voluntarios todos los materiales necesarios para llevar a cabo tareas de pintura, jardinería y limpieza. Además, la empresa aportará mobiliario escolar completo, que será descargado y distribuido en las aulas con la ayuda de los voluntarios.

Las jornadas solidarias se llevarán a cabo en Falcon 347, los días 11 y 12 de mayo, de 8:30 a 17 horas. Los voluntarios pueden inscribirse para participar en uno o en ambos días. La re-inauguración de la escuela tendrá lugar el lunes 13 de mayo.

No es necesario tener experiencia previa en pintura para participar, ya que los voluntarios recibirán todas las indicaciones necesarias y los materiales para realizar las tareas. La participación está abierta a mayores de 16 años.

Para inscribirse, se puede acceder al siguiente enlace: Link de inscripción.

Para más información y consultas, se puede visitar la página de Facebook “Gente del Acero” e Instagram @gentedelaceroOK. ¡Sumate a esta experiencia solidaria y transformadora!

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *