12 julio, 2024
allanamiento y dos detenidos en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En el día de hoy, en el marco de una investigación penal por parte del Grupo de Tareas de Operaciones (GTO) del Destacamento Coviccos en conjunto con efectivos de la Policía Local, se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en el barrio Fonavi de San Nicolás. Estos operativos arrojaron dos detenidos y el secuestro de un arma de fuego.

El primer allanamiento, realizado en la casa ubicada en la Manzana 14, arrojó un resultado negativo. Sin embargo, el segundo allanamiento, en la Manzana 12 del mismo barrio, resultó positivo. En esta última, se procedió a la aprehensión de dos individuos identificados con 39 y 34 años respectivamente. Además, se llevó a cabo el secuestro de una pistola marca Bersa Thunder calibre 22.

La intervención en este caso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 6 de San Nicolás. El titular de la UFI, Dr. Mariezcurrena, ha caratulado el caso como “robo, atentado y resistencia a la autoridad, portación de arma de uso civil”. Los aprehendidos permanecen alojados en dependencia policial a disposición de la justicia.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *