12 julio, 2024
barrio 21 de septiembre de san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás


Una mujer de 55 años, residente en el Barrio 21 de Septiembre, denunció un violento episodio ocurrido el pasado sábado 4 de mayo. Según su testimonio, un hombre con el cual su hija mantenía una deuda se presentó en su domicilio. En el incidente, el hombre efectuó varios disparos y agredió a sus hijos con la culata de una pistola.

Según el testimonio de la denunciante, el individuo exhibió un arma de fuego y lesionó a dos de sus hijos en la cabeza con la culata de la pistola, antes de retirarse efectuando varios disparos al aire. Además, amenazó con lesionar a todos los presentes si no se cancelaba la deuda de dinero que la hija de la denunciante mantenía con él.

La Instructora de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 06 de San Nicolás ha dispuesto el remitimiento de actuaciones al Grupo de Tareas para su investigación (GTO) y un posterior pedido de allanamiento.

Este caso pone de manifiesto la gravedad de las amenazas y la violencia asociada a las deudas impagas, destacando la importancia de resolver estos conflictos de manera pacífica y legal.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *