20 mayo, 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La investigación revela la presunta corrupción policial en relación con el crimen de un barrabrava.

La investigación que ha llevado a los allanamientos realizados por la Agencia de Control Policial en Rosario y Granadero Baigorria ha revelado una presunta trama de corrupción policial relacionada con el asesinato de un barrabrava de Newell’s en 2021. Según el periodista Hernán Lascano, uno de los principales involucrados en esta trama es el oficial exonerado Juan José Raffo, quien fue sentenciado en el juicio contra la banda de Los Monos en 2018.

Además, dos policías que trabajaban en la Unidad Fiscal de Homicidios en Rosario fueron detenidos por su presunta participación en esta trama. David Luciano Arellano y Mauro Barúa enfrentan cargos por asociación ilícita, encubrimiento e incumplimiento de deberes de funcionario público. Según los fiscales a cargo de la investigación, los acusados habrían facilitado información a un grupo que cometió un homicidio temerario.

Los allanamientos realizados por la Agencia de Control Policial han permitido incautar numerosos objetos y documentos de interés para la investigación, incluyendo armas de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares y computadoras. La detención de varios empleados policiales y civiles ha puesto de relieve la importancia de la investigación en curso para desentrañar la presunta corrupción policial en relación con el crimen de un barrabrava.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *