18 julio, 2024
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La denuncia fue presentada por el Municipio de San Nicolás ante la posible asociación entre la empresa Moviport SA y un grupo de barrabravas contratados para un escrache en ExpoAgro, lo que podría poner en riesgo la seguridad del Intendente Manuel Passaglia.

El Municipio de San Nicolás presentó una denuncia el pasado sábado por una posible asociación entre la empresa Moviport SA y un grupo de barrabravas de la ciudad de Rosario. Según la información recibida por el área de seguridad del Municipio, este grupo de barrabravas fue contratado para realizar un escrache al Intendente Manuel Passaglia durante la ExpoAgro, lo que podría poner en riesgo su integridad física.

La denuncia surgió a raíz de la información obtenida, que reveló una conexión entre un grupo de barrabravas de Newell’s de Rosario y la empresa Moviport SA. Los dueños de la empresa son Federico Chouhy y Belisario Tiscornia, este último recientemente nombrado director en el Puerto de San Nicolás, que es administrado por La Cámpora.

El entorno del Intendente mostró preocupación por la situación y pidió que se acelere la investigación. Dado que la feria comenzaba al día siguiente, se solicitaron los medios necesarios para evitar cualquier daño a la persona del Intendente y al resto de los invitados al evento.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *