20 mayo, 2024
detenido con pastillas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo llevado a cabo en la madrugada del día de hoy, por personal policial de la Comisaría Primera de San Nicolás. Se logró la aprehensión de un hombre de 26 años, en la intersección de las calles Paraná y Bolívar. El hecho, caratulado como “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO”, incluyó el secuestro de sustancias sospechosas.

Durante la intervención policial, se procedió al registro de individuo en cuestiona, encontrando en su posesión dos frascos conteniendo 25 pastillas de colores varios. La naturaleza y origen de estas sustancias están bajo investigación, por lo que pudo averiguar este medio aparentemente pastillas de una droga llamada éxtasis, muy común en fiestas electronicas.

La Dra. Baños, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 12, dispuso la carátula correspondiente y notificó los artículos 60 y 161 del código procesal. Estos artículos se refieren a las formalidades procesales y la posibilidad de la detención en flagrancia ante la comisión de un delito.

La investigación continúa para esclarecer completamente las circunstancias del ilícito y determinar la naturaleza exacta de las sustancias incautadas.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *