18 mayo, 2024
TERRIBLE ACCIDENTE DE TRANSITO
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un incidente registrado alrededor de las 18 horas del día de ayer, en la intersección de las Avenidas Savio y Falcón, un accidente de tránsito dejó como resultado a un ciclista lesionado tras realizar una maniobra imprudente e impactar con un vehículo.

El protagonista del incidente, un ciclista de 31 años, intentó cruzar la intersección realizando una maniobra inapropiada, colisionando con un Toyota Corolla conducido por una mujer de 61 años que se desplazaba por la mencionada intersección.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la bicicleta playera resultó herido con lesiones leves. Inmediatamente, fue trasladado a la guardia del nosocomio local para recibir la atención médica correspondiente.

El vehículo involucrado, un Toyota Corolla, sufrió daños materiales en la zona del impacto, pero la conductora de 61 años no resultó lesionada.

Las autoridades se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *