12 julio, 2024
detenido en san nicolas
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

En un operativo dirigido por el personal de la Policía Local de San Nicolás, se logró la aprehensión de un individuo por el delito de portación ilegal de arma de fuego, en simultáneo con el secuestro de una considerable cantidad de dinero en pesos argentinos y dólares de origen dudoso, del cual el detenido no pudo declarar su procedencia.

El hecho tuvo lugar durante la mañana del día de hoy, en la intersección de la Avenida Illia y Arroyo del Medio. Durante la intervención policial, se incautó al masculino de 33 años una pistola Bersa TPR9, la cual se encontraba en condiciones de ser utilizada para el disparo.

Además del arma, se encontró en posesión del individuo una suma significativa de dinero en efectivo en pesos argentinos y moneda extranjera en dólares, la cual levantó sospechas sobre su origen. Ante la falta de una declaración convincente por parte del detenido, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 2, bajo la dirección de la Dra. Franca Padulo, caratuló el caso como “Portación ilegal de arma de fuego” y ordenó la detención del individuo hasta su primera audiencia, programada para mañana.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *