12 julio, 2024
estafan a la pizzeria baku
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La conocida pizzería Baku, situada en la intersección de las calles Nación e Italia, ha sido blanco de un acto de estafa que ha derivado en pérdidas financieras sustanciales, alcanzando la cifra de $52,000 pesos. El propietario del establecimiento, ha formalizado la denuncia correspondiente ante la Comisaría 1ra bajo la carátula de “Estafa”.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, cuando el establecimiento gastronómico sufrió dos estafas vinculadas a la adquisición de mercadería. Dos pedidos, uno por $28,500 pesos y otro por $33,500 pesos, fueron realizados y se enviaron al mismo cadete para retirar las compras. Sin embargo, el propietario se percató de la estafa al recibir comprobantes de transferencias apócrifos.

La situación se complicó aún más cuando el mismo cadete regresó en una tercera ocasión, y al indagar sobre el destino de la mercadería, el individuo se negó a proporcionar información y huyó del lugar.

La investigación, llevada a cabo por las autoridades, ha identificado al presunto responsable como Bruno Capra. La Comisaría 1ra ha emprendido las acciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de este individuo señalado como estafador.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *