18 mayo, 2024
detenido con marihuana
entrenamiento funcional
inmobiliaria ganduglia san nicolás

La labor preventiva de la Policía Local dio como resultado una intervención en la intersección de la Avenida Illia y la calle Artigas. En este escenario, los agentes policiales llevaron a cabo la aprehensión de un individuo masculino de 21 años, cuya detención se vincula con el delito de posesión de marihuana.

En una maniobra de rutina diaria, los efectivos procedieron a la revisión de este sujeto, culminando en el hallazgo de un envoltorio que contenía marihuana. Este hallazgo pone de manifiesto la diligencia y la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad en su lucha constante contra el tráfico de sustancias prohibidas.

La intervención y las pruebas recolectadas fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Tanus, perteneciente al Departamento Judicial San Nicolás. Esta instancia legal dará paso a las acciones correspondientes en relación con el individuo detenido y el material incautado.

La Comisaría 3ra se encuentra a cargo de las actuaciones primarias, coordinando con la Fiscalía y asegurando que los procedimientos se ajusten a los estándares legales y procedimentales vigentes.

KICK BOXING ANDRES TABOADA
SALÓN DE EVENTOS HADAS SAN NICOLÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *